El aborto es un tema muy delicado que estas famosas se han atrevido a tocar y reconocer que por diversos motivos recurrieron a él en algún momento de su vida.
Chelsea Handler: La presentadora más famosa de EE.UU confesó que abortó a los 16 años era lo que tenía que hacer, sino ahora no tendría una hija de 20, dijo en la publicación.
Jemima Kirke: La actriz de Girls confesó en un vídeo que se hizo un aborto ya que no se encontraba preparada para ser madre en aquella época, y además porque no sabía si quería seguir atada por el resto de su vida a la pareja con la que estaba en esos años. Hoy es madre de dos hijos.
Judy Garland: La actriz del Mago de Oz, abortó a los 20 años de su esposo David Rose. Y fue el mismísimo David quien le recomendó que abortara para logar mantener su imagen infantil y hacer más películas.
Marilyn Monroe: En una biografía se afirma que la actriz a sus 29 años se habría sometido a más de 10 abortos.
Nicki Minaj: La cantante confesó en revista Rolling Stone que se hizo un aborto mientras cursaba la secundaria. No tenía nada que darle a ese bebé, dijo en esa ocasión, agregando que ella no podría estar en contra del aborto.
Rosanna Arquette
Vanessa Williams La modelo y actriz dijo haber abortado mientras estaba en secundaria.
Whoopi Goldberg: La famosa actriz confesó en un libro que se hizo un aborto a los 14 años, tomó una mezcla de whisky con cloro y otras sustancias, ya que se encontraba muy pequeña para asumir una maternidad.
publimetro