Nicaragua se ha convertido en un país estratégico para invertir debido al desarrollo que día a día va obteniendo, por esta razón Fetesa ¨Do in Center¨ con el objetivo de enfocarse y posicionarse como un nuevo concepto ferretero en Nicaragua, abrió la tercera sucursal en Managua en el kilómetro 7.8 en Carretera a Masaya, donde los clientes podrán encontrar las mejores ofertas y promociones del mercado en productos ferreteros y de construcción a precios accesibles.
¨Nosotros consideramos de que Nicaragua en estos momentos necesitan inversión, necesita continuar creciendo y hay una gran oportunidad de desarrollo y eso es una demanda de la población en general¨, expresó Brenda Molina, gerente de operaciones de Fetesa.
De esta manera Nicaragua va evolucionando al obtener más inversionistas en el país, ofreciendo a los pobladores centros de compras en lugares estratégicos y abrir paso a más consumidores.
Con esta sucursal Fetesa espera estar más cerca de su clientes y poder brindarles con una buena atención, los productos que necesitan en horarios de 7: 00 am a 9:00 pm; de lunes a domingo.
Cristhian Carrión