Los drones son un tema polémico por su supuesta invasión a la privacidad y el alcance a espacios complicados, pero nunca algo había sido tan grave como el hecho de añadirles un arma de fuego para convertirlo en un artefacto mortal.
Una cuenta de Youtube del usuario «Hogwit» subió un video hace unos días en donde muestra la capacidad que puede tener estas máquinas voladoras si se les pone una pistola en su base, manteniendo la estabilidad en el aire aún después de efectuar algunos disparos.
Video:
A pesar que el video no ha sido autenticado todavía, el medio The Guardian sugiere que pudiera ser real ya que la forma que tiene este dron permitiría mantenerse a flote aún después de realizarse los disparos, por la largo que es su base.
Muchos comentarios en redes sociales han mostrado a personas emocionadas por esta nueva «función» para los drones, pero la realidad es que si esto se pusiera de moda pudiera generar muchas tragedias, sobre todo con los locos que son los gringos y su amor por las armas.
Pixable