La llegada de Windows 10 para computadores está cada vez más cerca (29 de julio) y, con ello, la integración de Xbox One con computadores y tabletas. Por ejemplo, desde comienzos de año se anunció que permitirá hacer streaming desde la consola al computador.
Sin embargo, los usuarios no conformes con esto, comenzaron a pedirle a la empresa poder utilizar la consola como computador, de manera inversa a como lo propone Microsoft.
El único problema, es que la consola actualmente no tiene soporte para mouse. No obstante , el director de Xbox, Phil Spencer, entregó esperanzas para los poseedores de la consola, ya que confirmó a través de Twitter que se podrá utilizar mouse en una futura actualización.
A esto se suma el hecho de que la consola ya permite utilizar teclado, lo que le dará mayor utilidad con las futuras aplicaciones universales que tendrá Windows 10.
Aún se desconoce la fecha en que la consola recibirá la actualización del último sistema operativo de Microsoft, pero según reportes , sería el último trimestre de este año, a la par con la actualización para los dispositivos móviles.
La tercera