Conociendo que el iPhone 6S va a ser físicamente casi idéntico al iPhone 6, como acostumbra la marca de Cupertino en los modelos S del iPhone, los conceptos y rumorología ya empiezan a centrarse en el aspecto del futuro iPhone 7. Este iPhone 7 sin duda es el modelo que muchos quisiéramos ver en los expositores de las Apple Store en 2016, con un diseño y acabados tan espectaculares y que nos recuerdan sin duda a uno de los modelos más bonitos que Apple ha lanzado de su teléfono inteligente, el iPhone 4.
Este concepto elaborado por Ivo Maric y Tomislav Rastovac es excesivamente bonito y elegante. Como podemos observar en este concepto los bordes siguen manteniendo los bordes curvos, con una trasera de cristal al más puro estilo iPhone 4 que hace que brille como ningún otro y unos marcos laterales reducidos a casi nada. No hay duda, de que es uno de los conceptos de iPhone 7 más bonitos que veremos, pudiendo incluso superar a la versión oficial del iPhone 7.
Pero este diseño tan bonito esconde lo más interesante, estaría compuesto por una pantalla Quad HD por supuesto revestida de cristal de zafiro que te deleitará con su uso, aportando una dureza y protección máxima, sin embargo nos extraña que no se haya recurrido al rumor actual de un Touch ID integrado en la pantalla. Sin embargo, debemos recordar que es eso, un simple concepto.
Personalmente los dos modelos más bonitos hasta la fecha para mi son el iPhone 4 en negro y el iPhone 5S en gris espacial, no muestro una especial predilección por el último modelo del iPhone, lo que no quita que sea sin duda uno de los teléfonos más bonitos del mercado.
http://https://youtu.be/RJlQuBk5BHc