El magnate y aspirante presidencial estadounidense Donald Trump afirma que «Telemundo debería estar avergonzado» al responder a un periodista de la cadena que le preguntó por sus comentarios racistas sobre los inmigrantes ilegales, a quienes tildó de «criminales» y «violadores».
Una lamentable intervención pública más. El precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump interrumpió al periodista estadounidense de origen cubano José Díaz-Balart, de la cadena Telemundo, cuando este le preguntaba por los ofensivos comentarios racistas que realizó el pasado junio en una rueda de prensa celebrada este viernes en Laredo (Texas), informa ‘The Independent’.
«Señor Trump, usted sabe que cada mes 53.000 latinos nacidos en EE.UU. cumplen 18 años, la edad en la que se les permite ejercer su derecho al voto. Se trata de más de 54 millones de los cuales muchos se resintieron cuando usted hizo los comentarios de que la gente que cruza la frontera son violadores y asesinos», comenzó su intervención Díaz-Balart.
Agencias