A la fecha, McManamy ha elaborado más de 40 tarjetas, cartas, vídeos, libros grabables, y una caja de recuerdos para su hija, para cuando ella ya no pueda estar mas.
La mujer de 35 años de edad es de Wisconsin, y es madre de una pequeña de 4 años llamada Brianna. A principios de este año McManamy comenzó a pensar en una forma de consolar a su hija y su esposo después de que ella no esté.
Así que McManamy comenzó a pensar en alguna forma de brindarle amor y apoyo a su familia cuando ella se haya ido. Se le ocurrió la idea de elaborar para su hija una caja de recuerdos que contenga tarjetas para todos los futuros momentos trascendentes en la vida de Brianna.
Fue difícil comenzar el proyecto, pero McManamy dijo que pronto resultó ser terapéutico. Esto me hace sentir como si tuviera el control sobre algo que ninguno de nosotros puede controlar,
McManamy dijo que las cartas contienen mensajes para el cumpleaños de Brianna, su boda, el día de su compromiso, su primer bebé, consejos para el parto, cuando obtenga su licencia de conducir, su aniversario, y el Día de las Madres.
También incluyen más mensajes para la vida diaria como apoyo para un día difícil, una tarjeta de buenos deseos, una tarjeta para la pérdida de una mascota, una tarjeta sobre cómo patear traseros, una tarjeta de este es una abrazo, una tarjeta para celebrar la primera cerveza de Brianna, una para su primera ruptura, y tarjetas para decirle a Brianna que ella es hermosa, que sea auténtica, y que su madre está orgullosa de ella.