Debido al síndrome de Highlander este hombre tiene la apariencia de un infante.
Su nombre es Hyomyung Shin, vive en Corea del Sur y es conocido como el Peter Pan Surcoreano, pues a pesar de tener 26 años, parece nada más que un pequeño de 10.
Según menciona el portal Tu History, Shin fue diagnosticado cuando dejó de crecer, aproximadamente a los 10 años, precisamente cuando fue diagnosticado con el síndrome de Highlander, una enfermedad que ralentiza el crecimiento e impide que el cuerpo envejezca.
El resultado es que Shin parece un niño que no ha ingresado aún a la pubertad, de piel suave y sin vello en el cuerpo, según informa el sitio surcoreano Koreaboo.
A pesar de todo, Hyomyung lleva una vida normal, viste como el adulto que es, bebe cerveza y disfruta de la vida nocturna, aunque algunas veces tenga que mostrar un documento que demuestre que nació en 1989.
Gonzoo menciona que pese a padecer el también conocido como síndrome de la inmortalidad, el joven surcoreano hace vida normal, sale con sus amigos a discotecas y, como muestra en un documental de televisión, se declara fan de Scarlett Johansson. Pese a su condición, los responsables médicos que tratan su caso no consideran que el síndrome pueda afectar de forma negativa a su salud más allá del aspecto físico.
Agencias