Poco después al conocerse que Grigor Dimitrov y Maria Sharapova habían roto su relación de dos años y medio, noticia que El Balón Rosa adelantó, comenzó también a extenderse que la causa podría haber sido una infidelidad.
Según diversos medios búlgaros, entre ellos Dunavmost.bg, el tenista se habría liado con Nikoleta Lozanova, la WAG más famosa de Bulgaria.
Nikoleta se casó en 2011 con Valeri Bojinov, actualmente delantero del Levski de Sofia y tienen una hija en común, pero se separaron hace unos meses.
Esta ruptura se habría producido por las infidelidades de la modelo, playmate del año en 2006, gracias a unas medidas de auténtico escándalo (90-63-90).
Antes de casarse con Bojinov, Nikoleta fue novia de Nikolai Mihaylov, el portero del Mersin Idmanyurdu turco. También se le atribuyó un romance con Dimitar Berbatov en la época en que militaba en el Manchester United.
Para complicar el embrollo de relaciones, conviene recordar que antes de salir con Maria Sharapova, el búlgaro Grigor Dimitrov fue amante y pareja de su máxima rival, Serena Williams.