Si bien Kim Kardashian se ha convertido en un referente de la moda y el verse bien, en la nueva edición de la revista Complex su hermana Khloé no se ha quedado atrás.
En una serie de fotos la locutora de radio de 31 años derrocha sensualidad en una sesión que trata de captar la imagen fitness de Kardashian, que los espejos a su alrededor destacan aún más.
Luego de dejar atrás unos cuantos kilos, la treintañera luce sin miedo su trabajada figura, en la edición agosto-septiembre de la revista, donde realiza una entrevista contando los detalles de su divorcio con Lamar Odom, trámite que tardo años en concretarse.
Hablo con Lamar tan a menudo como puedo, cita la revista, además se refirió a lo extraña que es su hermana Kylie Jenner.
«Kylie no es una joven normal. Kylie tiene reuniones de negocios, ya se compró su primera casa y viaja en un avión privado. Eso no lo hace ni siquiera la gente a sus 30 años. Es una circunstancia extraña, así que hay que tratarla como un caso especial», se sinceró Khloé.
La revista distribuyó su próximo contenido a través de su página de Facebook.
Ahora noticias