El comediante Bill Cosby está muy lejos de salir del ojo del huracán. Desde hace un tiempo, agencias y medios de comunicación revelaron los testimonios que el actor realizó hace 10 años donde reconoció haber suministrado una potente droga a sus víctimas para abusar de ellas y que posteriormente les había ofrecido dinero por su silencio.
La revista «New York Magazine» reunió a las 35 mujeres que acusan a la estrella de Hollywood por abuso sexual. El medio estadounidense publicó en su portada una impactante fotografía donde aparecen todas las demandantes sentadas una al lado de la otra, pero al final de la fila se ubica una silla vacía dando a entender que aún faltan víctimas que denuncien al artista. Además, la publicación lleva el título de «Cosby: Las mujeres con una hermandad no deseada».
En el material, elaborado a partir de una investigación que se extendió por seis meses, se entrega una visión en profundidad de las acusaciones que se acumulan entorno al actor, donde se expresa que, por lo general, el comediante les ofrecía a las víctimas una taza de café o algún tipo de bebida alcohólica que podría haber contenido la droga.
«Me sentí avergonzada. Me daba vergüenza ser yo», dijo Louisa Moritz mientras que Barbara Bowman confesó: «Me sentí como una prisionera. Sentí que estaba secuestrada y escondida».
Ahora Noticias