El exfutbolista argentino, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, reapareció en un vídeo tras la muerte de su padre. El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona publicó un vídeo en su cuenta de Youtube, de 2 minutos y medio de duración, en el que aseguró que volverá a trabajar:
«Estoy fuerte, no me van quebrar. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo por todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA. Asimismo, aseguró que vueleve por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas, vuelvo por mi familia porque se que están sufriendo tanto como yo».
El mensaje de Maradona llega tras permanecer bajo perfil desde el pasado 25 de junio, cuando falleció su padre, Don Diego, a los 87 años, en el Hospital de los Arcos de Palermo (norte de Buenos Aires, Argentina).
«Se dijeron muchas cosas en estos días. Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre. No es depresión, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido», dijo el exfutbolista en compañía de su actual pareja Rocío Oliva.
Agencias