La firma surcoreana, LG, ha anunciado un nuevo integrante de la línea de auriculares LG TONE, diseñado para la actividad física más dinámica, ya que promete durabilidad y agilidad para casi cualquier tipo de condicionamiento físico.
El LG TONE Active es un auricular con tecnología inalámbrica bluetooth, el cual se porta en el cuello y resiste al agua y sudor. Los audífonos retráctiles evitan enredaderas infortunadas, los cuales integran una tecnología de audio de cuatro capas que ofrece bajos robustos y agudos más nítidos.
La conexión por bluetooth le permite conectarse a cualquier teléfono móvil compatible, ya sea para escuchar música o realizar llamadas más claras y con la menor distorsión posible, al tiempo que se realiza una actividad física.
El auricular estará disponible en colores lima, anaranjado, azul y rosa a finales de este mes en América del Norte y Corea del Sur. Se espera que entre julio y septiembre arriben a países selectos de Latinoamérica, Europa y Asia. El precio será revelado justo al momento de su lanzamiento.