En una vivienda del barrio Jonathan González se está instalando una antena de una empresa de telefonía móvil, esto ha provocado varios altercados entre los vecinos, pero el disturbio que se presentó la mañana de este viernes fue mas fuerte que los anteriores, ya que hay opiniones a favor y en contra del proyecto.
Los ánimos se caldearon tanto que producto del alboroto una señora terminó siendo agredida supuestamente por personas que están en contra de la instalación de esta antena.
Por otro lado, los vecinos que no desean que sea instalada este artefacto, aseguran que no han agredido a nadie, que mas bien fueron ellos (los que están a favor) quienes salieron a amenazarlos con cuchillo en mano. Según estos opositores, los que están a favor están recibiendo dinero y es por eso que permiten que sea construida la antena en discordia.
«Hay cerca un colegio, vos sabes que las ondas que eso expulsa son dañinas para la salud, da cáncer en la piel, los niños nacen deformes, les deforma los huesos a los ancianos, por eso no queremos esa antena en este lado. Que la vayan a poner allá lejos donde pusieron la otra», declaraba Rosibel Amador, una de las personas que está en contra de este proyecto.
Al final la señora agredida iría al Distrito I a poner la denuncia, mientras que las demás personas se quedaron en el lugar a esperar a las autoridades competentes para llegar a un arreglo positivo para todos los involucrados.
Julio Cruz