Que triste fue la muerte de don José francisco Navarrete Cuadra de 60 años, humilde ancianito que vivía solo en una vivienda ubicada en el barrio Sol de Libertad, Distrito V de Managua. Alejado de su esposa quien guarda prisión, y de sus dos hijos, quienes lo abandonaron, el humilde ancianito se rindió ante la muerte tras padecer de múltiples enfermedades.
Alejado de su esposa quien guarda prisión, y de sus dos hijos, quienes lo abandonaron, el humilde ancianito se rindió ante la muerte tras padecer de múltiples enfermedades.
Sus vecinos que han estado con él hasta su ultimo adiós y que en vida le llevaban alimentos como gallopinto o sus frijolitos con crema, también dijeron que la propiedad no la darán a cualquier persona, únicamente a su esposa cuando salga de la cárcel, pues fue la única que estuvo pendiente de él.
El cadáver de don José francisco Navarrete Cuadra sería velado por sus vecinos, en la que fue su casa de habitación de la terminal de la Ruta 112, nueve andenes al sur y media cuadra hacia abajo.
Henry Jesús Gómez Salmerón