Gracias a los habitantes del barrio Roberto Vargas Crónica TN8 obtuvo videos donde captan los precisos momentos que un hombre identificado como Mario Garay de 60 años de edad satisface sus deseos sexuales con una perrita de dos años llamada «Lupita».
Un extraño aullido por las noches interrumpia el sueño de los vecinos., los extraños sonidos provenían de un local donde solamente dormía Garay acompañado por la perrita Lupita, una jovencita vecina del autor de tan horrendo hecho, al no soportar mas el desvelo y la incomodidad que causaba el desgarrador llanto del animalito, decidió investigar por cuenta propia que es lo que estaba pasando y cual fue su sorpresa que el degenerado satisfacía sus bajos instintos con la indefensa canina.
¿Como obtuvo a Lupita este pervertido sexual ?
El hombre por varios años sostuvo una relación sentimental con una señora, su suegra le regalo la perra cuando la misma estaba chiquita el matrimonio no funciono a causa de las aventuras, borracheras y promiscuidades de Mario Garay y cuando decidieron separarse, él decidió llevarse a Lupita a vivir con el.
El degenerado hombre por las noches cuidaba el local que durante el día funciona como barbería al enterarse que sus vecinos lo habían gravado con el celular al siguiente día llego a pedir supuestas disculpas y alegaba que era la primera vez que hacia esto, pero bien los vecinos sabían que no era cierto por lo que escuchaban todas las noches.
La noticia le llego a oídos del dueño de la propiedad quien inmediatamente decidió correr el hombre este se fue sin decir palabra y también se llevo a Lupita. El temor de los habitantes del barrio es que el hombre siga maltratando a Lupita en sus trastornos quizá pueda cometer violación a niños, niñas en el lugar donde este habitando.
Como medio responsable hemos tratado de buscar la versión del hombre hemos visitado cinco lugares dicen no conocerlo al hombre literalmente se lo trago la tierra después de lo ocurrido. En la Policía del distrito ocho de Tipitapa no existe denuncia formal de este caso.
¿Qué es zoofilia?
La zoofilia es una parafilia (enfermedad o trastorno sexual) que consiste en la atracción sexual o la realización del acto sexual entre un ser humano y una especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos.
Edwin Velasquez