Él estaba solo. Nunca se me había ido pipe, expresó la esposa de Bismarck Ramírez, de 23 años edad, luego de que lo encontró muerto dentro de un pozo. El hallazgo se dio en un predio baldío de una carretera a la comunidad El Chagüé, en el departamento de León.Según familiares señalaron que Bismark y su esposa cuidan una finca ubicada en la ruta a la comunidad El Chagüé, pero el martes fueron víctimas de robo, donde les sustrajeron 4 cerdos y una moto marca Honda.
Él nunca se habría tirado en un pozo, no tenía nada que venir hacer aquí, él camina en mi moto marca Honda (…) nosotros salimos desde la cinco y media de la mañana y todos los días venimos a cuidar (…) por este sector me lo mataron sin piedad refirió Aracelis Loáisiga de 23 años, esposa del ahora occiso.
Al lugar se presentaron la Dirección General de Bomberos de la ciudad de León para recuperar el cadáver que se encontraba en el fondo del pozo.
Agentes policiales del municipio se encuentran realizando las debidas pesquisas, para dar con el paradero de los presuntos responsables que le quitaron la vida a este hombre.
Anibal Palacios