Kristen Stewart formará parte del reparto de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, anunció el cineasta.
La incertidumbre está en si la actriz se atreverá a tener un nuevo romance con el director de la película tal y como lo hizo durante el rodaje de Blanca Nieves y el Cazador y que le costó su relación con el actor, Robert Pattinson.
Junto a ella, aparecerá Bruce Willis, Jesse Eisenberg, Parker Posey que repite con Allen tras Irrational Man, Black Lively, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott, según un breve comunicado.
La cinta volverá a reunir en pantalla a Stewart y Eisenberg, que en 2009 ya protagonizaron juntos Adventureland y que este mes estrenarán la comedia de acción American Ultra.
Stewart, de 25 años, cuenta con una extensa filmografía, pero es conocida sobre todo por la popular saga Crepúsculo.
Este año fue galardonada en Francia con el premio César a la mejor actriz secundaria por su papel en Clouds of Sils Maria, en la que aparece junto a Juliette Binoche.
Eisenberg fue candidato al Óscar por su papel como Mark Zuckerberg en The Social Networky ya trabajó con Allen en To Rome With Love.
La patilla