Tras un fuerte enfrentamiento que realizaban grupos juveniles de las colonias Emilio Pek y Amalia Guerrero, resultó un muerto identificado como Camilo Gaspar Guadamuz Garay de 28 años de edad, alias Cuajadita.
Este recibió cuatro estocadas. Una en la tetilla derecha, otra en la parte izquierda del abdomen, un machetazo en la mano derecha y dos en la cabeza.
El occiso fue auxiliado por oficiales de la Policía Nacional al momento que era agredido, siendo trasladado al Hospital Japón Nicaragua de Granada en una patrulla policial, no obstante rumbo al centro asistencial se rindió ante la muerte.
En un fuerte despliegue policial al momento del enfrentamiento, se logró la captura de tres ciudadanos que participaban en la alteración. Los mismos fueron identificados como Mario Enrique Morales Ballesteros de 32 años de edad alias El Soldado, Alberto Enrique Duarte Mercado 20 años y Gustavo Adolfo Farilla Ramírez alias La Cucaracha. Este último le quitó la vida a Cuajadita.
El hecho sangriento ocurrió en la calle La Ceiba, del Puente del cementerio de Nandaime, 75 varas al lago.
Cabe resaltar que la Policía Nacional en estos barrios ha venido realizando trabajos preventivos con la población, con el fin de terminar con estos problemas juveniles los cuales cobraron la primer vida.
Según los uniformados seguirán trabando en pro de la seguridad ciudadana.
Giovanny Sevilla