Un trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 34 de la carretera a San Rafael del Sur, lugar donde perdió la vida un hombre de 54 años, habitante de la comarca Santa Rita.
El infortunado hombre circulaba a orilla de la carretera cuando fue arrollado por un vehículo que le arrebató la vida prácticamente de manera inmediata.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de un hombre en la laguna de Masaya
El señor que siempre circula por este lugar ya sea para ir a la venta o ver a su familia que vive a unas cuantas cuadras de donde se dio el incidente, vio truncada su vida por un irresponsable conductor que circulaba en estado de ebriedad en compañía de dos mujeres y que al parecer se dirigían a la capital.
Según los testigos que estaban frente al lugar del accidente, relataban que todo fue cosa de segundos.
"Él venía fuera de la carretera (el fallecido) como siempre que pasa caminando y de repente miramos que se acercaba el carro, se salió de la carretera y terminó dándole por la espalda. Le dio tan fuerte que literalmente lo hizo volar y dar varias vueltas en el aire. El carro pasó y el señor seguía en el aire hasta llegar a quedar donde está boca abajo", relataban personas que observaron la tragedia.
#Sucesos | Hombre de 54 años pierde la vida luego de ser arrollado por un carro en el km 34 de la carretera a San Rafael del Sur.
El infortunado hombre circulaba a la orilla de la carretera cuando se dio el percance. pic.twitter.com/9D6N95z2o6
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 14, 2020
Conductor en estado de ebriedad
Estos agregaron que salieron corriendo a tratar de socorrer al ahora fallecido; pero todos sus intentos fueron en vano. Ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Guillermo Poveda. La familia de este se encontraba consternada y en busca de justicia, pues no pretenden dejar esta muerte en vano.
Mientras el cuerpo estaba a la espera de los médicos forenses para ser llevado al Instituto de Medicina Legal, los agentes de la Policía Nacional realizaban los debidos peritajes.
Tanto el conductor del carro como sus acompañantes serían llevados a la delegación policial correspondiente en lo que acaban las investigaciones.