Andressa Urach, ex participante de Miss Bum Bum concurso que premia la mejor cola de Brasil- y quien ahora es evangélica, realizó varias confesiones en un biografía que saldrá a la venta el próximo mes y a la cual el Daily Mail tuvo acceso. Entre ellas está la aclaración sobre el romance que asegura- tuvo con Cristiano Ronaldo cuando este salía con Irina Shayk.
De acuerdo con el Daily Mail, Andressa confirma en el libro ‘Morí para vivir’ que tuvo una relación con el jugador del Real Madrid, le pide perdón a él y su entonces novia Irina Shayk – y cuenta por primera vez cómo, supuestamente, CR7 la amenazó con violencia cuando salió ante los medios el rumor de sus infidelidades a la modelo rusa.
Andressa alcanzó fama en 2013 cuando dijo que se había acostado con la estrella del Real Madrid, 48 horas antes de la semifinal de la Champions League, algo que el futbolista siempre ha negado.
Entre las otras confesiones del libro está su historia de cómo llegó a ser uno de los cuerpos más deseados de Brasil.
Ella se convirtió en ‘una de las prostitutas más caras y deseadas brasileñas’ que cobraban hasta 7 mil euros por una hora a clientes millonarios de todo el mundo, incluyendo estrellas del fútbol brasilero que estaban casadas, señala el Daily Mail.
También cuenta, según el diario británico, que recibió dinero para ser la novia de un conocido cantante de música country. Por el romance, que fue noticia en todo Brasil, Andressa habría firmado un contrato por seis meses con el agente del cantante. Su pareja no sabía del trato- afirma.