Dos pandilleros disfrazados como barrenderos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), liquidaron a tiros a un joven en la colonia La Trinidad de Tegucigalpa, Honduras.
La víctima de 17 años, fue deportada hace tres meses de Estados Unidos y residía en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa, colindante con el lugar donde ocurrió el crimen.
El hecho criminal se registró a las 8:30 de la mañana, según la policía, minutos antes del suceso, el muchacho recibió una llamada telefónica y luego salió de su casa.
Indicaron que en el camino aparentemente era esperado por los dos presuntos pandilleros, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo muerto.
Los agentes comentaron que el menor recibió no menos de ocho impactos de bala que le quitaron la vida al instante, pues en la escena del crimen se encontraron esa cantidad de casquillos de bala 9 milímetro.
De igual forma a pocos metros del lugar se encontraron cartuchos de AK -47 y los dos chalecos de la comuna capitalina que utilizaron los maleantes para despistar a los vecinos.
La Tribuna