Una mujer de 21 años acusada de matar a su bebé tirándolo por la ventana en Nueva York el pasado viernes dijo a las autoridades que lo hizo porque el pequeño estaba poseído por un espíritu maligno, según documentos judiciales dados a conocer hoy por medios locales.
La mujer, Rashida Chowdhury, confesó a los investigadores que lanzó al niño desde el baño de su apartamento, en un cuarto piso, y explicó que su intención era librarlo de sus dolores.
El bebé, de tres semanas, había estado enfermo recientemente y, según las autoridades, murió al impactar contra el suelo tras una caída de más de doce metros.
Chowdhury está acusada de dos cargos por homicidio y se enfrenta a cadena perpetua en caso de ser encontrada culpable, detalló la Fiscalía de Queens.
Se trata de un caso verdaderamente horrible y perturbador de una madre acusada de matar a su bebé indefenso, dijo el fiscal del distrito, Richard Brown, en un comunicado.
Tras encontrarse el cadáver, la mujer fue traslada a un hospital para una evaluación psiquiátrica y posteriormente fue ingresada en prisión sin fianza.