Hace 30 años, Derek Gamble perdió su cartera en el asiento de un tren de Norfolk en Inglaterra. Increíblemente, después de tres décadas el conductor del tren Michael Massey encontró la cartera e inmediatamente se la devolvió a Derek Gamble.
La cartera extraviada durante treinta años, fue descubierta hace algunos días entre el fondo y la parte posterior de uno de los asientos del tren, mientras éste se encontraba en reparación. Contenía una nota, monedas, un dólar, una tarjeta de identificación de trenes y algunos documentos de la década de 1980, que tenían la dirección de Derek Gamble.
Michael Massey decidió tratar de encontrar al dueño original. Los documentos muestran que vivió en Rugby, pero me encontré con otra persona llamada Derek B Gamble, sin embargo seguí buscando hasta encontrar al verdedero Derek B Gamble.
Curiosamente la cartera volvió a las manos del Sr. Gamble, quien dijo: Estoy muy contento y sorprendido de reunirme con mi billetera. Su contenido me trae hermosos recuerdos .
Planeta curioso