Cinco efectivos policiales resultaron muertos en Punta Gorda, Blufields entre la comunidad Santa Rosa y el Guineo en un operativo para capturar a dos delincuente peligrosos que operan en la región.
Según el informe oficial de la Policía Nacional los agentes estaban en la persecución de elementos delincuenciales, logrando la captura de uno de ellos, y cuando procedían a su traslado, la patrulla en la que viajaban fue atacada por personas aun no identificados para liberar al capturado.
los agentes policiales trasladaban al sujeto que capturaron en la comunidad del Pijibay, en Bluefields, los atacantes lograron liberar al detenido.
Los oficiales que perdieron la vida corresponde a los nombres de Santos Andrés Sevilla Castro y Roberto Granados, y los policías voluntarios Wilbert González, Jorge González y Wilbert López.
Agentes de Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua, realizan un operativo de búsqueda y captura de los miembros de los criminales.
Autoridades policiales brindarán mayores detalles de este suceso que ha dejado dolor en las familias nicaragüenses y en las filas de la institución policial.
Redacción Central