En una vivienda ubicada en las cercanías al deposito municipal de Managua se produjo un incendio que causo grandes perdidas económicas.
En la vivienda solo se encontraba Edwin Lezama, quien fue hallado en completo estado de ebriedad, por lo que vecinos sospechan que este haya provocado el siniestro ya que estaba fumando y en el inmueble habían varias pacas de ropa usada.
Al lugar se hicieron presentes varias unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, los que de inmediato procedieron a acabar con las llamas y ahora inician las investigaciones para dar con la verdadera causa que provocó el siniestro.
la dueña de la vivienda identificada como Ángela Lezama no se encontraba en la casa al momento del percance; un cuarto se quemó por completo y otras partes resultaron con severos daños, A pesar del peligro que corría, el hijo de la dueña quien pudo haber iniciado el fuego, trataba de introducirse al inmueble, por lo que agentes del orden tuvieron detenerlo antes de que ocurriera una tragedia mas lamentable.
Julio Cruz