La guapísima presentadora de televisión Blanca Esthela Castillo recibió la visita de la cigüeña y lo compartió a través de su cuenta en Facebook, con sesión de fotos y todo
Con fotos muy animadas y alta producción fotográfica Blanca expresó su felicidad con varias capturas y un mensaje muy emotivo:
Feliz día! Hoy les quiero compartir una Felicidad que Dios me ha regalado, esa gran Bendición de Ser Madre! Sin duda alguna, el tiempo de Dios es Perfecto, pese a las dificultades que en el camino se nos presentan, para Dios nada es Imposible, Nuestro Padre Celestial cada día nos demuestra su Infinito Amor!
La propietaria de Bellísima Fashion dice que a pesar de no haber iniciado con buenas noticias su gestación, hoy por hoy no duda del amor que Cristo tiene por ella y su familia y que este bebé es un regalo de él.
Que sea lo que Dios quiera enviarnos, es un regalo de su parte, así respondió cuando le preguntamos si quería niña o un varoncito.
En cuanto a su esposo, Blanca nos confesó que más que feliz, está muy entusiasmado, sobre todo porque los familiares, abuelos y amigos ya han empezado a enviar sus muestras de cariño.
¡Felicidades Blanquita, esperamos que nos sigas dando la primicia!
Por: Alfonso Duarte S.