Del tope sur de Bello Horizonte dos cuadras al sur, un motociclista identificado únicamente como Geovanny, perdió la vida después de perder el control de su medio de transporte e impactar con el borde del andén de la zona y salir por el aire quedando a varios metros del lugar del impacto.
Según testigos el occiso estaba en la rotonda de Bello Horizonte y un aparente altercado con su pareja fue el detonante de esta trágica situación.
Algo que sin duda influyó en este lamentable hecho es que el fallecido no portaba casco de seguridad, sumado al exceso de velocidad que traía mas el fuerte encontronazo en la carretera, provocó una posible muerte instantánea. La esposa del fallecido al llegar al lugar y encontrarse con la escena soltó el llanto delante de los presentes y no quiso referirse a la supuesta discusión que había tenido con su difunto marido.
A pesar de que no hubieron terceros involucrados en el accidente, miembros del Instituto de Medicina Legal trasladarían el cuerpo para indicar qué provocó el deceso y descartar cualquier participación de una tercera persona en la muerte de Geovanny.
Julio Cruz