Kim Kardashian ha estado haciendo fuertes declaraciones en todas sus entrevistas, pero ahora sí se voló la barda y es que confesó en Televisión nacional que cachó a Kris Jenner teniendo relaciones sexuales y que era tanto el ruido que quiso que el equipo de E! llegara a grabarla.
Durante su participación en el show de Ellen DeGeneres, la esposa de Kanye West aseguró que al llegar a su casa escuchó sonidos muy candentes desde la habitación de Kris Jenner, de 59 años, y no dudó en hablar por teléfono a sus hermanas.
«La escuché desde el piso de abajo, y fue tan malo como si la hubiera encontrado haciéndolo. Llamé a mis hermanas y les pregunté: ‘¿Qué tengo que hacer?’. No podía hacer que el equipo de grabación (Keeping up with the Kardashians) llegara lo suficientemente rápido. ¡Pero habría hecho que lo grabaran!», compartió.
Pero Kim no es la única Kardashian que ha presenciado esto, al parecer Khloétambién se traumatizó al escuchar a su madre, a quien incluso le dijo que debía bajar la intensidad de su escándalo sexual.
Agencias