Stephenie Meyer, la autora de la famosa saga Crepúsculo, publica, con motivo del décimo aniversario de la publicación del primer libro, una nueva versión de la historia de Bella Swan y Edward Cullen, de la que se han vendido en todo el mundo más de 100 millones de ejemplares en 50 idiomas, según anuncia la revista EW.
La nueva publicación se llama Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado). En esta ocasión, Meyer ha decidido darle un giro a la historia y cambiarle el sexo a los protagonistas: Bella Swan ahora es un chico llamado Beau y Edward Cullen será una chica llamada Edythe.
Para Meyer, según explica en el prólogo de la primera edición del libro, que ha salido a la venta este martes, ha sido divertido, rápido y fácil reescribir la historia. Las razones por las que ha elegido cambiar el sexo a los protagonistas, según ella misma explica, es para evitar que Bella siga teniendo el rol de damisela en apuros que ha rodeado siempre al personaje y con los que los críticos siempre la han atacado.
El pais