Nuevamente la peligrosa curva ubicada en el kilómetro 9 de la Carretera Sur, volvió hacer escenario de un trágico y lamentable accidente donde los protagonistas fueron dos motociclistas que resultaron con lesiones graves.
Moisés Antonio Larios de 25 años, es uno de los lesionados y quien conducía la motocicleta, este presentaba una herida de consideración en la región frontal, múltiples heridas avulsivas en su brazo y antebrazo derecho más golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, mientras su amigo quien viajaba de pasajero, presentaba hematomas en la cabeza y heridas en la región frontal y el rostro.
Según referían, pasaron recto la peligrosa curva impactando aparatosamente con la valla de contención, tras viajar a exceso de velocidad, al tratar de escapar de dos sujetos armados que les venían dando persecución desde el kilómetro 12, supuestamente con la intensión de robárseles la motocicleta.
Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense los asistieron y estabilizaron para después remitir a uno al hospital Militar donde esta asegurado y al otro a emergencias del hospital escuela Roberto Calderón.
Los jóvenes quienes regresaban de una noche de parranda e iban rumbo a sus viviendas en el barrio San Judas, deberán a aprender a portar correctamente su casco de protección, porque de acuerdo a los traumas frontales de haberlo portado, las lesiones quizás hubiesen sido menores.
Agentes policiales de la estación tres investigan el caso, mientras los agentes de Tránsito Nacional levantaban la escena del accidente que suma dos lesionados más a la interminable lista.
Benedicto Balmaceda