El narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, podría estar ofreciendo 100 millones de dólares a quien le entregue al multimillonario y precandidato republicano Donald Trump.
‘El Chapo’ Guzmán quiere que le entreguen ‘vivo o muerto’ a Donald Trump, informa Telesur, que se hace eco de abundantes rumores que circulan por la Red y que apuntan a que el capo mexicano habría prometido 100 millones de dólares a quien le entregue al multimillonario, famoso por sus comentarios ofensivos hacia México y los mexicanos.
De acuerdo con algunas informaciones aparecidas en la Red, que remiten a fuentes cercanas al narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán está furioso por los “comentarios racistas” del precandidato presidencial de Estados Unidos.
Tras la fuga del líder del cártel de Sinaloa, el magnate Donald Trump reforzó a su personal de seguridad. “Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles”, dijo Trump tras una presunta amenaza que el narcotraficante mexicano fugado le había lanzado por Twitter.
Guzmán escapó de una prisión de máxima seguridad en México el 11 de julio a través de un sofisticado túnel que arrancaba debajo de la ducha de su celda.