Desde el año 2004 con ‘El diario de Bridget Jones: Sobreviviré’ no habíamos visto a la actriz como la escandalosa y peculiar solterona que encuentra el amor en Marc Darcy. Más de diez años después, podremos seguir viendo las aventuras de Jones en ‘Bridget Jones’ Baby’, que como su propio nombre indica versará sobre la maternidad de la protagonista.
En las primeras imágenes del rodaje hemos podido ver a Renée Zellweger totalmente embarazada, por lo que podría situarse la historia en los últimos meses del embarazo. El rodaje se ha producido en una tienda de Sainsburys en Woolwich. La vestimenta que lleva es muy típica de Bridget, pero sin duda lo que más llama la atención no es su moño de barrio, sino su particular barriga.
Para esta ocasión, además de Zellweger, también podremos ver a Colin Firth en el papel de Mark Darcy. Quién no repetirá esta vez será Hugh Grant como el seductor Daniel Cleaver, en su lugar, estará Patrick Dempsey, quién tendrá un papel bastante interesante en el personaje de Bridget Jones y su maternidad. Lo que todavía no se ha destapado es la fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que Universal será la encargada de distribuirla.
Tras las operaciones estéticas por las que decidió pasar Renée Zellweger hace un tiempo, hay quienes vieron en peligro que la actriz pudiera volver a ponerse en la piel de Bridget Jones, incluso se llegó a rumorear que Reese Witherspoon sería la que cogería el testigo a Zellweger. Finalmente, como se ha podido ver en las primeras imágenes del rodaje, aunque no es totalmente 100% la Bridget de la primera película, ha recuperado una parte importante de su esencia.
ecartelera