El actor Jason Biggs, recordado por su actuación en «American Pie» y recientemente en la serie «Orange is the New Black», fue expuesto por su esposa en Instagram. Jenny Molen posteó en la red social una selfie frente al espejo en la que ella aparece en primer plano y atrás se distingue el actor sentado en una taza de baño mientras lee una revista. Aunque, evidentemente se trata de una fotografía divertida, causó polémica el hecho de que en ella se mostrara la parte íntima del actor.
Poco después la imagen fue removida de la red social, hecho que desató especulaciones en redes sociales y en medios de comunicación de que habría sido publicada por descuido, sin embargo, la propia Jenny aclaró poco después que ella no la había retirado de Instagram.
«¿Están bromeando? Todo lo que quería era saber si a ustedes les parecía lindo este suéter. Yo no he removido esta foto. Fui censurada por un desnudo de buen gusto», declaró con humor ante la eliminación de la fotografía por parte de Instagram, misma que publicó nuevamente con un recuadro que cubre las partes íntimas de su esposo.
Jason y Jenny se comprometieron en enero de 2008 después de conocerse en el set de «My Best Friend’s Girl». Se casaron tres meses después y en febrero de 2014 tuvieron a su primer hijo, de nombre Sid.
quien.com