Querían disfrutar de un rico manjar durante su hora de comida, pero lo que encontraron fue algo tan repugnante que les quitó el apetito, así como a miles de personas que se toparon con su desagradable historia en Facebook.
Resulta que Matt Jones y sus compañeros de trabajo acudieron a una popular cadena de comida rápida. Nada fuera de lo normal al pedir un sándwich de carnes frías; sin embargo, al momento de condimentar su bocadillo, se dieron cuenta que tenía un ingrediente extra, nada menos que una rata muerta.
En vez de reclamar por encontrar una rata en su comida, los sujetos lo tomaron con gracia, al grado de que ni siquiera pensaron en demandar o pedir un reembolso.
De acuerdo con el sitio ABC, tras el estallido en redes, el gerente de Subway de la localidad de Lincoln City, Oregon, en los Estados Unidos, accedió a una inspección satinaría para limpiar su imagen.
Por fortuna para él, los resultados fueron negativos y no se encontraron ni rastros de los roedores, por lo que se sospecha que la rata muerta venía escondida desde que se compró el empaque de verduras.
Tv notas