YouTube aloja cientos de curiosos experimentos que ponen a prueba la resistencia o reacciones de determinados objetos ante circunstancias insólitas. Esta vez quisieron demostrar qué sucedería si se intenta aplastar con una prensadora unos huevos bañados en nitrógeno líquido.
Este video muestra inicialmente unos huevos normales que son aplastados con mucha facilidad por una prensadora. No obstante, el verdadero reto de resistencia vendría luego, cuando los huevos pasan por un proceso de bañado en nitrógeno líquido.
Tras ello los huevos son sacados del recipiente y llevados a la prensadora para que se sometan a la prueba de rigor. Luego de recibir el peso del contundente objeto, los huevos se desintegraron como si fuera un pedazo de roca.
Su habitual contenido líquido dio paso a un interior totalmente sólido, como se puede apreciar en el segundo experimento al que fueron sometidos los huevos, donde se observa la forma casi rocosa que adquirió.
El video de este experimento fue difundido en YouTube el pasado 11 de octubre y hasta la fecha ya ha logrado más de 170 mil reproducciones.