Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie debutaron en la Revista de moda «Vogue», posando frente al lente de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz.
Angelina es portada de la revista en noviembre. En la edición aparece junto a Brad Pitt y Maddox Jolie-Pitt (14), Pax Jolie-Pitt (11), Zahara Jolie-Pitt (10), Shiloh Jolie-Pitt (9), Knox Jolie-Pitt (7) y Vivienne Jolie-Pitt (7).
En la entrevista, la actriz cuenta que los niños aprenden desde casa con profesores de distintos bagajes y religiones, que hablan distintos idiomas.
«Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos. En vez de llevar a Z en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien», expresó.
Angelina se encuentra desarrollando una adaptación de las memorias de Loung Ung, «First They Killed My Father», para Netflix. Se trata de la historia de la infancia de Ung, llena de tortura, muerte y supervivencia bajo el régimen de Khmer Rouge. Para la producción, se ha aliado con el cineasta camboyano Rithy Panh.
«Es un filme muy inusual, no hay mucho diálogo. La niña experimenta más de lo que habla», cuenta.
Se filmará en Khmer, pero el atuendo de los actores vendrá de Camboya. «Trabajaré con los camboyanos en cada paso», expresa.
Maddox y Pax han ayudado revisando archivos y trabajan en la cinta. «El filme cambiará a Mad, pero así como descubre los horrores del pasado, también verá la cultura previa a la guerra, la dignidad de su país, cómo mantuvieron la cabeza en alto», explica Jolie.
Durante la pre producción, Angelina llevó a Pax a conocer a Aung San Suu Kyi, líder de la oposición ganadora de un Premio Nobel. «Ver a Pax ponerse nervioso sobre qué camisa ponerse para conocer a Aung San Suu Kyi, me conmovió», dijo.
Jolie además explicó que no se ve para siempre en la actuación. «¡Un trabajo muy loco!», señaló. «Estoy disfrutándolo más ahora que puedo verlo como algo de lo que tengo la fortuna de participar. Quizás en los próximos años dejaré de actuar frente a la cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Me alegra estar en casa, quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que dejen el hogar. Esos son los años más importantes», concluyó.
Ahora noticias