Rafael Miranda Miranda perdió la vida de forma inmediata al colisionar de frente contra una camioneta Toyota color blanco con placa MT 19853. El infortunado venía a bordo de una motocicleta Yamaha AG 200.
De inmediato agentes policiales se movilizaron al lugar para hacer el levantamiento del croquis. Después de realizar las investigaciones, se determinó que el motorista fue el responsable que ocurriera la tragedia.
La invasión de carril, el conducir a exceso de velocidad, venir si casco, fueron las causas que provocaron la desgracia, dijo el subcomisionado, Luis Duarte, jefe de tránsito.
Los médicos del municipio de Mulukukú examinaron el cadáver identificando fracturas en todo el cuerpo y traumas encefálicos severos.
Este suceso se registró en la comunidad Sarawas, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Mulukukú.
«Yo vengo detrás de un camión ganadero, el motorizado me invadió el carril. Aparentemente el camión que venía adelante no hizo cambio de luz, eso lo desestabilizó y me impactó de frente. Yo no pude esquivarlo, fue todo tan rápido» dijo José Alexander Oporta Castillo, conductor de la camioneta involucrada.
Luis Reyes