Tres kilos de heroína detectó personal de la Policía Federal comisionada en el aeropuerto de Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Los elementos policiales, apoyados en dos canes especializados en detección de droga, explosivos y papel moneda, lograron la intercepción de la droga en el interior de sobres que tenían como destino la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California.
En una revisión de seguridad a una empresa privada de paquetería ubicada en la terminal aérea de la ciudad de Guadalajara, los canes modificaron su conducta al percatarse de la sustancia en los sobres.
Los agentes federales en presencia de la autoridad ministerial abrieron los sobres donde hallaron dos envoltorios con papel carbón que contenían la heroína, y en la que supuestamente contenían documentos.
El Agente del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Guadalajara tomó conocimiento de los paquetes y dará seguimiento a la indagatoria.
MEXICO, (Xinhua)