Ronaldo Owens, empleado del aeropuerto internacional de la ciudad de Los Ángeles, demandó a Halle Berry y su esposo, Oliver Martinez, por un monto de $5 millones.
Según Owens, el esposo de la actriz lo empujó con una silla de bebé, haciéndolo caer aparatosamente contra el suelo, en un encuentro ocurrido el pasado 4 de enero en dicha terminal aérea.
En el momento del incidente Ronaldo era empleado del LAX y estaba legalmente en el área, cita la demanda, según como lo informa la revista People. Entonces y sin ninguna provocación o justificación Martinez se volteo abruptamente contra Ronaldo, brutalmente y con intención lo empujó usando como arma una silla de bebé que tenía en sus manos, tirando a Ronaldo al piso con la silla, causándole humillación y lesiones, continúa el documento.
La demanda también apunta a Berry como cómplice del asalto al permitir y no hacer nada para detener el ataque en contra de Owens. Ellos actúan de esa manera como esposo y esposa, cada uno aprueba, ratifica y condona la conducta del otro, por eso son responsables de la conducta del otro, añade la petición legal sobre el comportamiento de la pareja en incidentes pasados.
No menos de $5 millones por gastos médicos, legales y sueldos no devengados, es la suma que Owens espera recibir.
People en español