Dos jóvenes afroamericanos propinaron una brutal golpiza a una mujer blanca sin hogar de 45 años (sin razón aparente) que se encontraba sentada en un banco del parque Browns de la ciudad de Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos.
La grabación muestra cómo el de mayor edad incita al menor para intimidar a la mujer, acción que realiza con entusiasmo.
Tras balancearse aparentemente para tomar impulso, el joven afroamericano propina repentinamente un fuerte golpe en la sien a la mujer, que cae hacia atrás totalmente inconsciente. Entonces comienzan a reír y a jactarse de la acción.
En ningún momento la pareja de adolescentes hace amago de intentar escapar ni deja de grabar primeros planos del rostro de la víctima ante los numerosos testigos que presencian la escena a escasos metros sin inmutarse.
Nadie llamó a la Policía y los maleantes abandonaron tranquilamente el lugar para posteriormente subir el video a las redes sociales.
La mujer fue transladada a un hospital de Atlantic City, donde permanece en estado grave y con un traumatismo cerebral.
Gracias al video la Policía ha logrado detener a Ibn Hunter, quien grabó la agresión, y actualmente se encuentra en la cárcel bajo una fianza de 100.000 dólares.
https://www.youtube.com/watch?v=vKJOpU7oZw8