Un Real Madrid mermado por lesiones no pasó del empate 0-0 el miércoles en su visita a Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones, en una jornada en la que el colombiano Jackson Martínez marcó en una goleada del Atlético de Madrid y Manchester United igualó con CSKA de Moscú.
Sin Gareth Bale, Karim Benzema ni James Rodríguez, el Madrid de Rafa Benítez se conformó con defenderse y esperar por el contragolpe. Cristiano Ronaldo tuvo problemas para asociarse con Jesé, su socio en el ataque, y el club español generó poco y nada.
PSG no estuvo mucho mejor, y su delantera de lujo con Zlatan Ibrahimovic, Angel Di María y Edinson Cavani apenas inquietó al arquero costarricense Keylor Navas.
Ambos encabezan el Grupo A con siete puntos.
Atlético quedó en la cima del Grupo C luego de aplastar 4-0 a Astana en el estadio Vicente Calderón, con el primer gol de Martínez en esta Champions y otras dianas de Saúl Ñíguez, Oliver Torres y Denys Dedechko en su propia meta.
El equipo dirigido por Diego Simeone tiene las mismas seis unidades que Benfica, que perdió 2-1 ante Galatasaray.
En Rusia, Anthony Martial cometió un penal y luego se reivindicó al marcar el gol del empate por Manchester United, que igualó 1-1 con CSKA.
Los anfitriones abrieron la cuenta cuando Martial tocó la pelota con la mano al intentar detener a Mario Fernandes. El arquero David De Gea tapó el penal cobrado por Roman Eremenko, pero el rebote le quedó a Seydou Doumbia quien lo empujó a las redes.
Martial empató a los 65 con un centro del ecuatoriano Antonio Valencia.
United es segundo en el Grupo B con cuatro puntos, a dos del líder Wolfsburgo que derrotó 2-0 a PSV Eindhoven.
Por su parte, Kevin De Bryune anotó en los descuentos y Manchester City remontó para superar 2-1 al Sevilla en el Grupo D. Yevhen Konoplyanka puso a los españoles en ventaja a los 30 minutos, y Adil Rami empató con un autogol a los 36.
La Juventus lidera el sector con siete puntos, luego de igualar sin goles con Borussia Moenchangladbach, seguida por el City con seis. Sevilla suma tres.
PARIS (AP)