La doble moral de la iglesia vuelve estar en la exhibición gracias a un documental que sentará a cuerno quemado en El Vaticano.
Amores santos es el nombre del documental que verá la luz a principios del año 2016 y en el que se muestra a cientos de religiosos practicando cibersexo con un actor.
El documental pretende denunciar la doble moral de las religiones que condenan públicamente la homosexualidad pero cuyos pastores y sacerdotes la practican en la intimidad.
Dener Giovanini es el productor y director de Amores santos y ha declarado que su intención es mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos.
El documental comenzó a grabarse en noviembre del año pasado y estará formado por imágenes de webcam de religiosos, que no sabían que estaban siendo grabados, claro. Para la causa, se contrata a un actor como gancho para estas sesiones de cibersexo.
En total hay unas 500 horas de grabaciones de religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos. Eso sí, la identidad de cada uno de ellos será respetada y nadie quedará expuesto.
El resultado final será un documental con formato de largometraje que mostrará imágenes de 150 religiosos de 30 países, especialmente brasileños y del Vaticano.
Igualmente se incluirán testimonios de homosexuales que han sido víctimas de persecuciones o agresiones por motivos religiosos, de padres que perdieron a sus hijos por este motivo y de seminaristas preocupados por ser homosexuales.
https://www.youtube.com/watch?v=edTi8QKNh4U&feature=youtu.be
El Confidencial