La joven sorprendió con su físico y se convirtió en reina de belleza tras internarse en un gimnasio.
«La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mi misma», contó esta instructora de yoga y pilates, en diálogo con Daily Mail Australia.
Lo primero que hizo fue inscribirse en un gimnasio, para recuperar la buena forma que había tenido antes de los desengaños amorosos. Rápidamente, las cosas pasaron a otro nivel: uno de los instructores le vio potencial al poco de conocerla y le propuso inscribirse en un concurso de belleza y musculatura, Muscle Mania Australia, según consigna el medio cuya nota fue levantada por MSN.com.
«La idea me petrificó. Era algo que siempre había querido hacer antes de tener hijos, pero pensé ‘ya estoy fofa y vieja, no tengo el cuerpo necesario para algo así'», contó.
Sin embargo, le pareció que era el desafío que necesitaba para volver a hallarse. Así que aceptó el reto. Sin descuidar a sus hijos, empezó un duro entrenamiento, que comenzaba todos los días a las cinco de la mañana, y que incluía una estricta dieta.
Sólo 16 semanas después de haber comenzado, ya era otra persona. Se sentía a gusto con su cuerpo y había recuperado la confianza. Aún así, no creía tener la más mínima posibilidad de ganar. Pero lo consiguió: obtuvo el primer puesto en la categoría de «modelo fitness».
«Fue surrealista. No caí por varios días. Pero desde que gané la competencia siento que se me abrieron muchas puertas, y que mis sueños y metas son más grandes que nunca, y ya no me asustan», concluyó.
Agencias