Cuatro presuntos mareros fueron detenidos en las últimas horas en distintas regiones del municipio del Distrito Central, en Honduras, en posesión de potentes armas de fuego.
La captura estuvo a cargo de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) durante dos operativos simultáneos que se realizaron en la colonia La Rosa, de Comayagüela y en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA).
Los primeros dos arrestos se efectuaron cuando se descubrió a dos adolescentes con una subametralladora, una pistola nueve milímetros y varias municiones.
Según los agentes, los menores se dirigían a matar a varias personas en otro punto de la ciudad, cuando fueron interceptados.
Posteriormente se informó que dos peligrosos mareros de la 18 sembraban terror en el bulevar FFAA y en rápida acción los uniformados llegaron al lugar para capturarlos.
Los malvivientes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, comenzando una tenaz persecución, tras varios minutos de seguimiento los facinerosos fueron detenidos aa quienes se les decomisó un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo, estos fueron remitidos a los juzgados correspondientes por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita.
La Tribuna