José María, el pequeño miembro del equipo de Manuel Carrasco, se hizo con el título del mejor artista de «La Voz Kids». El artista se impuso a Índigo (equipo de Rosario) y Javier (equipo de David Bisbal) en la ronda final, y recibió como premio un cheque de formación de 10.000 euros.
Tras vencer a su compañera de equipo Carmen, José María saltó al escenario para entonar «El sitio de mi recreo», actuación con la que se metió al público asistente en el plató en el bolsillo, encargados de votar al ganador del «talent». Su actuación fue soberbia y sirvió para hacerse con el triunfo de la segunda edición del concurso este lunes.
El pequeño, oriundo de Sevilla tiene solo 11 años y entró en el concurso cantando «Dígale», de David Bisbal. Sin embargo, era Manuel Carrasco el coach que José María quería y, emocionado, abrazaba al cantante. Entonces no podía ni imaginarse que iba a resultar el ganador de esta edición.
Así fue la final
Índigo, Javier y José María fueron los elegidos por sus coaches para participar en la gran final de «La Voz Kids». Durante la emisión de esta última gala, otras tres voces se quedaron en el camino, las de Toñi Amador, Roger y Carmen que vieron como aus sueños se desvanecían al no ser elegidos por sus coaches.
Antes de dar el pistoletazo de salida a la segunda etapa de la final, la coach de la ganadora de la primera edición del talent show infantil Malú se subió al escenario con los tres finalistas definitivos para entonar su popular «Deshazte de mí». Finalizada la actuación llegó la hora de la verdad. La primera en actuar en solitario fue Índigo que emocionó con su versión del tema Aleluya. Después, la pequeña se subió al escenario con Rosario para entonar el popular tema «Aquí estoy yo».
El segundo en actuar fue Javier, el joven por el apostó David Bisbal, que cantó en solitario «I surrender». «Lo que pase, da lo mismo. Has cantado bárbaro» valoró Bisbal tras escuchar a su discípulo. Después, juntos entonaron ?Angels’, una canción que interpretaron en inglés y castellano.
«El sitio de mi recreo» fue el tema que llevaría a José María a hacerse con la victoria en «La Voz Kids». Una canción que le hizo ganar 10.000 euros para formación tras superar un multitudinario casting con más de 13.000 candidatos.