Modelo es admirada por publicar fotografías

El nombre de Robyn Lawley es muy conocido no solo por los seguidores de la revista Sports Illustrated, sino también por usuarios de Facebook y otras redes sociales que la siguen desde antes de su embarazo.

Sin embargo, pocos conocen el drama que vivió hace unos meses cuando estaba embarazada de su hija Riply. La joven de 26 años tuvo que soportar fuertes críticas en Facebook por una publicación de un medio local.

Según el artículo, la bella modelo estaba pensando en abortar para evitar las estrías que podría originar su embarazo. De inmediato, fue criticada no solo por sus adversarios, sino también por sus propios seguidores, lo que le originó una grave crisis, sin embargo, decidió no hablar del tema.

Varios meses después, Robyn tomó la valiente decisión de publicar en Facebook, Instagram y Twitter una fotografía en donde se le observa con una leve panza y estrías.

“Me sorprendió no sólo porque eso no es lo que he dicho, sin mencionar que ya tenía un tonelada de estrías, como el 90% del mundo, sino por leer el artículo y estar en un avanzado estado de gestación, ¿ese es su ángulo?”, expresó la modelo.

Tras la publicación de esta fotografía, sus seguidores en Facebook y otros valoraron su acto.

Glamour