La estrella de YouTube comparó su caso con el de la pareja estadounidense conformada por Rihanna y Chris Brown.
«Cualquiera tiene una pelea pero lamentablemente yo soy famoso, como Chris Brown, que le pegó a Rihanna», afirmó Pablo Millán, más conocido como Peter La Anguila.
En exclusiva de Américateve Miami, el camarógrafo Rubén Morel logró hablar con Peter La Anguila, que pasó una noche preso al intentar matar a su mujer. «Nunca le di un golpe ni le hice daño. Solamente fue una discusión de pareja, que la tiene todo el mundo. Fui arrestado por un malentendido», afirmó Peter.
Sin embargo, los informes policiales detallan aquella noche del sábado y, en los documentos, los agentes afirman que él mismo admitió que quería matar a su mujer, la Kuki.
Según consta en el reporte, la discusión comenzó por un ramo de flores y terminó en escándalo. «La víctima, Yenia Martínez, y el arrestado tuvieron una disputa verbal por un ramo de flores. La víctima y el arrestado llevan casados 2 años y tienen dos hijos», asegura el documento. El texto, además, afirma que el propio Peter La Anguila confesó que quiso matarla. «La quería matar, por eso la estaba zamarreando. Por favor, llévenme a la cárcel», dijo el mediático. Luego levantó los brazos y se dejó esposar.
«Yo solamente le dije a la policía que me llevara preso para que no se la llevaran a ella para que no le echaran la culpa a ella», intentó justificarse el cubano.
Peter La Anguila se hizo conocido en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas copó YouTube. Sus videos más famosos tienen más de 52 millones de reproducciones. Pero ahora su popularidad se multiplicó por haber intentado estrangular a su mujer en Miami.
Agencias