Un hombre identificado como Jesús Alberto Juárez García, de 24 años, murió tras de recibir dos impactos de bala en el tórax y brazo derecho.
Los hechos se dieron en las afueras de un bar en Santa María de Río Jiménez, en Guácimo de Limón.
En ese mismo suceso resultó herido un sujeto de apellidos Elizondo Jiménez, de 35 años, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital de Guápiles con heridas en su ingle y en la espalda.
Según la versión que manejan las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), las dos personas discutieron dentro del bar por motivos que aún se desconocen, cuando uno de ellos decidió irse del sitio, el otro lo persiguió, por lo que se inició una balacera.
Luis Zamora, paramédico de la Cruz Roja, comentó que al llegar a la escena ubicaron el cuerpo de Juárez y minutos después, con ayuda de la Fuerza Pública, ubicaron a Elizondo, quien se encontraba lesionado.
En los alrededores fueron halladas dos armas de fuego, tipo revólver, las cuales fueron recolectadas como parte de la evidencia del caso.
Además, los agentes judiciales entrevistaron a testigos que dieron detalles de la situación y su desenlace.
Ninguno de los dos implicados en el caso tiene antecedentes judiciales, por lo que el hecho continua en investigación para esclarecer lo acontecido.