Aunque hace mucho que están separados, el astro del pop Justin Bieber sigue queriendo a su ex novia Selena Gomez, afirmó el cantante en una entrevista en el programa televisivo estadounidense «Access Hollywood».
«Nunca dejaré de quererla», señaló Bieber, de 21 años, para quien el terminar una relación no significa que se acabe el amor compartido. Oficialmente, su relación terminó a finales de 2013. «Fue muy duro. No sé si ya lo he superado», aseguró el artista sobre la separación de «su auténtico primer amor».
Según el canadiense, tres canciones de su nuevo álbum tratan de Gomez. Y otra más, que se titulaba «If I Would Have Met You In 5 Years» (Si te hubiese conocido dentro de cinco años), al final no fue incluida. «Cuántas personas van por la vida y conocen a alguien y sienten que está tan bien, pero no es el momento adecuado», dijo Bieber.
Lo que pasará en el futuro es un misterio. «Creo que los dos tenemos que analizarnos a nosotros mismos y entendernos, antes de poder intentar entendernos unos a otros».